Formación Profesional Básica

El Colegio Mª Inmaculada,  desde hace unos años ha incorporado, a los niveles educativos ya existentes, una Formación Profesional Básica (FPB) en “Servicios Administrativos”.

En dicho Ciclo Formativo se desarrollan los contenidos para la obtención del Título Profesional Básico en Servicios Administrativos, perteneciente a la familia profesional de Administración y Gestión, según el Real Decreto 127/2014. Desarrollando las siguientes Cualificaciones Profesionales:

Páginas

  • Admisión nuevos alumnos 2020-2021

    REANUDACIÓN DEL PROCESO DE ADMISIÓN

    Como ya comunicamos con anterioridad, el proceso de admisión de nuevo alumnado para el curso 2020-2021 fue aplazado como consecuencia del estado de alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19.

    Con la publicación este 11 de mayo de la Resolución de 08/05/2020, se reanuda el proceso de admisión del alumnado, modificando el calendario de actuaciones, adaptando los plazos inicialmente previstos a estas nuevas circunstancias, y estableciendo como forma de atención prioritaria a las familillas la vía telemática o telefónica.

  • UNIDOS EN LA DISTANCIA

    En primer lugar, enviarles un cariñoso abrazo en nombre de todo el colegio en estos momentos tan complicados, con la esperanza y el convencimiento de que con el esfuerzo y compromiso de todos, conseguiremos vencer pronto al coronavirus. Desde que se reanudó la actividad lectiva a distancia, estamos trabajando por las plataformas que el centro pone a disposición de alumnos y familias. Para cualquier problema técnico, duda o consulta puede contactar con nosotros por el correo electrónico que hemos habilitado:

    Páginas