En la actualidad estudian en el colegio cerca de 600 alumnos. La oferta Educativa comprende Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria Obligatoria y FPB (Servicios Administrativos). Todas ellas concertadas.

DA RESPUESTA a una opción educativa que muchos padres reclaman y se abre a todos los que desean educar en ella a sus hijos.

SE ACOGE a la financiación pública para garantizar la gratuidad de la educación y evitar toda discriminación por motivos económicos.

CUENTA con un equipo de profesores y colaboradores que se compromenten a dar una educación coherente y de calidad a todos los alumnos.

TIENE el apoyo y el estímulo de los padres de alumnos, comprometidos con la educación propia del Centro.

SIGUE las orientaciones y criterios pastorales de la Iglesia Diocesana.

SE INSERTA en la realidad socio-cultural de cada lugar, como expresión de su identidad cristiana y de su vocación evangelizadora y se siente solidaria con las demás escuelas.

PROMUEVE una educación integral de los alumnos de acuerdo con una concepción cristiana del hombre, de la vida y del mundo, y los prepara para participar activamente en la transformación y mejora de la sociedad, con estilo vicenciano.

SE COMPROMETE a una enseñanza de calidad con un estilo propio.